el camino color text

 

 Mi camino color text

 

Pistas para la Transformación

Estamos aquí para transformarnos. Las situaciones que nosotros/as llamamos problemas o dificultades vienen y van a seguir viniendo. Aceptar que el juego es así, reconocer nuestros aliados y aliadas y acechar por dónde se nos va la energía son pistas para transitar por el territorio de la transformación y hacernos el camino más bello y alegre.

Hagamos lo que hagamos, la vida nos pone por delante situaciones complejas-difíciles-desesperantes-repetitivas. Y con cada situación tenemos una nueva oportunidad para aprender lo que sea necesario y liberar lo que ya no es necesario.

Yo antes me lo tomaba como un proceso de sanación. Esto lo estoy sanando, pero aún me queda esto otro por sanar y aquello y lo de más allá. Y venga a sanar y sanar y sanar.

Ahora, en este momento medio mágico-medio duro-medio no me lo esperaba-estoy bastante sobrepasada-de la maternidad, he recordado que la transformación es como un juego. Y es a lo que estamos jugando en esta vida. Jugando a transformarnos. Por esto una y otra vez aparecen estas oportunidades.

 

Leer más: Pistas para la Transformación

creaciones color text

 

sobre color tex