el camino color text

 

 Mi camino color text

 

Taller de Arteterapia y Transformación.

Mujer Mariposa

Sábado 18 de octubre de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

80 euros.

Imprescindible reservar.

Teléfono 639.989.236

El taller es una iniciación a la Medicina de la Mariposa: la Transformación total.

La Mariposa pasa por un ciclo de Autotransformación. Huevo-oruga-crisálida-mariposa.

La Mariposa también nos susurra que la Transformación puede ser suave y con alegría.

En el taller transitamos juntas el camino desde el sufrimiento a la belleza y alegría. Muchas mujeres tenemos ideas creativas-ganas de realizar proyectos-crear nuestra vida y no podemos llevarlos a cabo.

Cierra los ojos e imagina tu proyecto, el que sientes que te está llamando dentro de ti. Imagina que lo llevas a cabo.

Permanece ahí un rato. Cuando aparezcan los peros-no puedo...déjalos pasar y vuelve a imaginar-sentir.

Nuestro proyecto es posible lo que nos suele pasar es que no tenemos energía disponible para llevarlo a cabo. Solamente necesitamos transferir esa energía de otros lugares. Vamos perdiendo nuestra energía vital en patrones de sufrimiento o la despilfarramos en asuntos que no tienen solución, ni nos llevan a ningún lugar. En el taller vamos a entrar juntas en este núcleo y a liberar algunos de estos patrones. Hacerlo juntas es muy poderoso pues lo que trabaja una mujer ayuda a las demás. Luego es importante transferir esa energía disponible hacia nuestro proyecto creativo y/o nuestra vida.

Si sientes la llamada a la transformación hay dos propuestas sencillas que pueden ayudarte a invocarla. Una es dedicar un tiempo al día al silencio. Cinco minutos es suficiente para empezar. Lo que te sea posible. De silencio consciente. Y contemplar lo que aparece en este tiempo y tomar nota. Otra es dedicar un día a observar qué pensamientos se te repiten. Anotarlos. Y dedicar otro día a observar qué acciones haces ese día. Y anotarlas. Lo mejor es parar cada hora y anotar qué pienso y qué estoy haciendo. De otra manera se nos suele olvidar. Algunos de nuestros pensamientos y algunas de nuestras acciones no nos apoyan. Descubrir cuáles son es ya un gran paso. Luego es necesario buscar la manera de cambiar nuestros pensamientos y acciones. Terapeutas-amigos y amigas-estar en la Naturaleza-algunos libros pueden ayudarnos en esto. Busquemos nuestros aliados. Lo que yo puedo aportar al mundo se puede quedar sin hacer por estos hábitos antiguos y que sirven ya de poco.

En el taller utilizaremos herramientas de Arteterapia pues necesitamos hablar a nuestro inconsciente que es como una niña pequeña. Vamos a usar el lenguaje que entienden los niños y las niñas. El Arte, el Cuerpo y los Símbolos.

Muchas veces sabemos la información correcta para salir de nuestro bucle pero saberlo a nivel consciente a veces no es suficiente. Por esto reforzamos el camino de salida del bucle hablando al inconsciente.

Mujer Mariposa

creaciones color text

 

sobre color tex

 

 

 

 

 

 

Mariposas

 

 

 

 

 

 

Mariposas 2